domingo, 18 de diciembre de 2011

NOTA a: Participantes Encuentros Literarios Internacionales Luz del Corazón-ELILUC:

NOTA  a: Participantes Encuentros Literarios Internacionales Luz del Corazón-ELILUC:

Comparto con ustedes dos informaciones:

1.    Les ratifico la extensión a Diciembre 30,2011 para enviar obra participación al proyecto de Mil Poemas a Cesar Vallejo. 

2.-     ELILUC,  publica en el periódico digital Globatium.com, poemas, cuentos, presentaciones de libros, y otros artículos culturales, con gusto seguiremos nuestra colaboración en el periódico compartiendo las obras que nos llegan, pero…he  aquí la propuesta: 

Gloibatium.com, El Periódico Digital Social hecho por la gente, ofrece la magnifica oportunidad de que cada uno de ustedes se inscriba y publique sus propias obras, de una manera muy fácil, pasando a ser un colaborar del periódico, pudiendo promocionar su blog, libros, etc.  Se recomienda escoger la Seccion “Cultura” o “Poesia”  disponible en el periódico para obras literarias.  
Para el que desea inscribirse ver “abajo” una explicación sencilla de hacerlo.  De lo contrario, Encuentros Literarios Internacionales Luz del Corazón-ELILUC, seguirá  publicando sus obras.

Aprovecho una vez más para desearles una Feliz Navidad y un próspero
2012!!!



 


¿Cómo se manejan las publicaciones?

Cada colaborador es responsable de subir a la pagina sus artículos y seleccionar las fotos con que los ilustrará.

Deben entrar a WWW.GLOBATIUM.COM y crear un usuario para cada país en el que vayan a publicar (Localidades disponibles hasta el momento:  España, Colombia y Argentina).

OJO: Deben crear una cuenta por cada país. EL sistema no está diseñado para manejar una sola cuenta para las 3 bases de datos.
Es muy fácil, verán que no tendrán pierde. Busquen en el extremo derecho la opción que dice:  “Insertar Articulo”

Y siguen las instrucciones para subir su artículo. Es bien sencillo.