domingo, 11 de diciembre de 2011

Christofer Valenzuela, poeta – escritor chileno


Christofer Valenzuela, poeta – escritor chileno

De Chile, Christofer Valenzuela

Ahora yo

Ahora fui yo, quien rompió tu corazón.

Ahora soy yo, quien dijo basta a la agonía reprimida.

Ahora soy yo, el verdugo de tu alegría... tu desazón,

La daga que punzó y destrozó lo que quedaba de vida.

Y me saqué la mascara del amor perpetuo

Para decirte que ya no estoy completo;

El mundo en una bandeja de oro no es suficiente

Para poder vivir de frente.

¿Qué importa si no hay un futuro contundente?

Y preguntaste: ¿Que es, ser feliz, para ti?

- No sé –

¡Supongo que sentirme bien, sin importar mi padecer y mi sufrir!

Hoy se hacen frecuentes, Los fines de semanas

Hoy te quiero lejos, lejos. Fuera de mi vida y de mi cama.

Lástima, que a veces la carne nos llama.

Se desconecta mi cuerpo de mi mente.

Divago en todos lados; arranco de ese presente

Y mi corazón se aprieta fuertemente.

Ahora soy yo, quien dijo basta.

Se pudrió mi corazón, y con él,

Lo poco que llamaba AMOR.

www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com