domingo, 11 de diciembre de 2011

Azalea Carrillo - Cuba ¡Libre de Amor!


Biografia

Azálea Carrillo nació en Cuba, desde pequeña reside en los Estados Unidos. Escribe poesía, narrativa, novela y teatro. Ha obtenido diversos premios internacionales literarios, así como de teatro. Es autora de varios libros de poesía y de narrativa, los cuales están a la venta en las librerías de Miami y en el internet. Colabora en los periódicos “El Nuevo Universal” y “Libertad”.

Es directora y fundadora de “La Sociedad de Poetas y Escritores” desde el año 2003, organizando actividades literarias y premiando a distinguidos autores, pintores y músicos.

¡Libre de amor!

Azálea Carrillo

¡Libre de amor! Con suspiros del cielo

descansa para siempre mi agonía,

y aquella quejumbrosa letanía,

rompe el furor causante del recelo.

Si pudo más mi fe que el desconsuelo,

y veo en mí volver la lozanía,

refugio de esta plácida armonía...

¡Bendigo a Dios, por darme de su celo!

¡Que descansada vida la que llevo!,

inmersa en ese mar de la pureza;

que pensar en amor ya no me atrevo.

Observo de la vida la belleza;

y ante un jardín florido me conmuevo...

¡Libre de amor, y es esa mi riqueza!